Vive la naturaleza

 

Nosotros

Zona Nuc es una empresa joven e innovadora, dedicada a promover el turismo de aventura y la convivencia del hombre con la naturaleza. Nos dedicamos a organizar recorridos de senderismo por las sierras de la provincia de Alicante, realizamos reuniones de acampada en los diferentes puntos de "camping" que tenemos en las zonas naturales de la comunidad. Contamos con monitores federados y expertos en todo tipo de actividades al aire libre y en ambientes de montaña. Montamos sesiones de aprendizaje a la escalada, rappel, y tirolina con todo tipo de materiales especializados y con total garantía de seguridad.

Durante nuestros recorridos podras practicar el senderismo, escalada, rappel, acampada y orientación entre otos y además aprenderás muchas cosas sobre la naturaleza.

Historia del proyecto

Este proyecto nace de la idea de un grupo de amigos interesados en actividades y deportes de aventura. El gusto por estas actividades les hace plantearse la posibilidad de crear una pequeña sociedad que organice salidas para disfrutar de estos parajes y del deporte en ellos durante los fines de semana. El proyecto planteado no es difícil de conseguir ya que estos jóvenes presentan una gran experiencia en las diferentes actividades que se pueden practicar en la montaña y cuentan con la acreditación de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. Gracias al esfuerzo de ellos y a la inversión realizada por todos, se consigue poner en marcha y arrancar esta pequeña empresa cargada de gente con mucha ilusión y ganas de realizar actividades y deportes de montaña con los grupos que así lo deseen.

Filosofía

Misión

Somos una empresa que por medio de la convivencia armónica con la naturaleza ofrecemos diversión, seguridad e innovación por medio de deportes que a su vez ofrezcan a la sociedad un desarrollo físico y mental sano.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado europeo de los deportes de aventura que se comprometa a proteger el medio ambiente y a recorrer rutas nuevas.

Valores

Compromiso con la naturaleza

Responsabilidad

Creatividad

Innovación

Seguridad

Confianza

 

 

Nuestras Actividades Principales

ERappel, deporte que consiste en descender por una cuerda fijada a un anclaje situado en la parte superior del desnivel que queramos salvar. Un arnés mantiene colgados de la cuerda a los participantes y utilizando distintos sistemas mecánicos de frenado, se puede controlar la velocidad del descenso sin tener que realizar apenas esfuerzo. 

ESenderismo es una actividad deportiva no competitiva, que se realiza por caminos, sendas, preferentemente balizadas. Tiene como objetivos recuperar las antiguas sendas y caminos, mejorar la condición física. 

LEscalada es una actividad deportiva que consiste en realizar ascensos a través de paredes de fuerte pendiente valiéndose de la fuerza física propia y por lo general utilizando sólo el propio cuerpo auxiliandose la mayoría de las personas, simplemente por un calzado especial.

 

Contacto

Zonanuc

zonanuc@gmail.com

Calle San Carlos N. 7 C.P. 03012 Alicante, España

Buscar en el sitio

 

© 2001 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode